Política

Diputada Zandra Castillo: Mi cambio del oficialismo a la oposición es contribuir a la solución de los problemas del país

La diputada por el estado Portuguesa, Zandra Castillo, fue juramentada el martes pasado como diputada a la Asamblea … y de repente…

Aseveró que se sumó a la bancada de la oposición y a Nuvipa asegurando que su cambio de bancada desde el oficialismo hacia la oposición tiene como propósito contribuir a la solución de los problemas del país.

Tomé la decisión (de desligarse del PPT) porque se fueron a las decisiones personales y no tomaron en cuenta el trabajo en el estado“.

Me estoy sumando a la bancada de la oposición y a Nuvipa porque queremos hacer desde allí un política diferente“ dijo Castillo.

Fui electa hace 4 años por el Gran Polo Patriótico, militando en el PPT, me reincorporé y duré dos años aislada del partido, y tuve un entrenamiento en el partido Nuvipa“.

Igualmente, destacó que: “Yo vengo es a sumarme al trabajo que nosotros vamos a hacer para darle una esperanza a las familias que han estado abandonadas“.

Zandra Castillo termino diciendo que hay “muchas decepciones en el Gran Polo Patriótico“.


Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: