Política

Diputado Gregorio Graterol: Rechaza allanamiento de la inmunidad del legislador, Juan Pablo Guanipa

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, Gregorio Graterol rechazó rotundamente el ilegal allanamiento de la inmunidad parlamentaria del legislador, Juan Pablo Guanipa por parte de la Constituyente madurista, expresando que este acto representa una nueva violación a la democracia venezolana.

“La constituyente de Maduro nuevamente violenta la Constitución, pretende acallar la voz del pueblo venezolano silenciando a la dirigencia que denuncia, día a día, los hechos de corrupción y la violación sistemática al proceso democrático. Juan Pablo Guanipa forma parte de la dirigencia que se ha mantenido firme en el compromiso de recuperar la democracia y que ha actuado con coherencia en función de poner fin a este régimen corrupto y hambreador”, manifestó.

El parlamentario agregó que el régimen madurista ha tratado de socavar la unidad y la coherencia de la Alternativa Democrática persiguiendo a sus dirigentes, “en especial a Primero Justicia, han atacado a nuestro Coordinador Nacional Julio Borges, a nuestro Secretario General Tomás Guanipa, a nuestros diputados Juan Pablo Guanipa, José Guerra, mantienen injustamente secuestrado a Juan Requesens y asesinaron a nuestro concejal Fernando Alban, sin contar la persecución a nuestros dirigentes regionales y parroquiales. Quieren silenciar la voz de un pueblo pero no lo van a lograr”, sentenció.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: