#Noticia

Doctor Luis Augusto Domingos Dos Santos: «Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro como Defensor de Los Derechos Humanos»

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), anuncia con beneplácito la nominacion formal al Doctor Luis Augusto Domingos Dos Santos al «Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro como Defensor de Los Derechos Humanos » , para la 93 entrega de este famoso galardón presidido por el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas.

El presidente de Funculatino, licenciado Luis Arnaldo Camejo expresó que el Dr. Luis Augusto Domingos Dos Santos, «se le concede este galardón por su encomiable labor al frente de la defensa de los derechos humanos en todo el territorio nacional y principalmente en la Zona Sur de Venezuela».

La expresión «defensor de los Derechos Humanos» designa a una persona como Don Luis Augusto Domingos Dos Santos, quien ha venido obrando, de manera individual o colectivamente, promoviendo y procurando la protección y realización de los Derechos Humanos y las libertades fundamentales de la gente en nuestro país» dijo para concluir el licenciado Camejo.

El Dr. Luis Augusto Domingos Dos Santos, «se le concede este galardón por su encomiable labor al frente de la Fundación Cerro Bolívar, institución sin fines de lucro y de carácter social, donde ha desarrollado una gran labor titánica, además su apoyo incondicional en la defensa de los derechos humanos en el país».

Funculatino ha postulado por unanimidad al Dr. Luis Augusto Domingos Dos Santos a la Gran Entrega Nro. 93 edición consecutiva internacional del “Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-21”; y al “4to Encuentro Intercontinental de la Cultura, evento a realizarse en Valencia estado Carabobo, durante los días 23 y 24 de julio de este año”.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: