#Noticia

EE.UU.: Deportan al diputado y pastor Javier Bertucci por apoyar el régimen de Maduro

El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden a través del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), en el Aeropuerto Internacional de Miami, retuvo por más de 12 horas en “un calabozo”, al pastor evangélico y diputado del partido Esperanza por el Cambio de la Asamblea Nacional del 6D, Javier Bertucci, por apoyar el régimen de Nicolás Maduro.

Según pudimos conocer que Bertucci desmintió su deportación y afirmó a su círculo más cercano que “se le impidió ingresar a Estados Unidos por no contar con una prueba negativa PCR del coronavirus“.

Bertucci le pidió al gobierno de Estados Unidos que lo dejara entrar en busca de ayuda humanitaria y declaro que: «eso no es ético ni cristiano e igualmente no puedo incidir en las decisiones geopolíticas que se tomen en el gobierno de los Estados Unidos, pero estoy dispuesto a hacer lo necesario para que nuestro pueblo reciba la ayuda que necesita».

Por sus parte, los funcionarios de migración habrían manifestado que es declarado inadmisible su ingreso a territorio estadounidense, pues no lo reconocen ni como diputado ni como opositor, aunque este alegó que viajaba a EE.UU. para tramitar ayuda humanitaria con algunas organizaciones cristianas y establecer contacto con el gobierno de Biden.

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: