#Noticia

El cantante Ivo: Necesita con urgencia una silla de ruedas tras sufrir ACV




Marian Andrade

El cantante venezolano Ivo, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y necesita con urgencia una silla de ruedas, además ayuda económica para sus cuidados médicos, indicó la periodista Carmela Longo.


EL CANTANTE IVO NECESITA UNA SILLA DE RUEDAS URGENTE, ADEMÁS DE AYUDA PARA PAGAR MEDICINAS Y SU FISIOTERAPIA. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARLO, AQUÍ LES DEJO LOS DATOS. GRACIAS!!!HTTPS://T.CO/WWFYSXL1OZ

— CarmeLa Longo (@carmeLaLongo) August 31, 2021
Pablo Augusto Diaz Barrozo, conocido como Ivo fue icono del genero pop rock en Venezuela y se inició con Los Supersónicos (1964-1967).

Ivo debutó como solista en el programa de Renny Ottolina. También, se hizo popular por «versionar» temas en español de Deep Purple, Procol Harum y The Animals.

De acuerdo al GoFoundMe, Ivo necesita los medicamentos; Valsartan 80mg son diurético, Atenolol 100mg, Coumadin 5mg tablet (warfarina), Protector gástrico: Pantoprasol 40mg ó Esomeprazol 40mg. Diclofenac Potásico 50mg, Ácido Fólico 10mg, Multivitaminico y Ensure.

«De igual manera, el necesita cubrir costos relativos a servicios de terapias que le permitirán ir recuperando poco a poco la motricidad en el lado del cuerpo que tiene inmovilizado», se lee.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: