Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

EL COSTO DEL DESARROLLO: Un niño de 6 años fue arrestado porque le disparó a su maestra en una escuela de Virginia EEUU

El niño de 6 años le disparó a una maestra en una escuela primaria de Newport News, Virginia, causándole heridas graves, informó la policía

Un niño de 6 años le disparó a una maestra durante un altercado en una escuela primaria de Virginia el viernes, dijo la policía.

Ningún estudiante resultó lesionado en el tiroteo en la escuela primaria Richneck, dijo la policía de Newport News en un comunicado.

“Este no fue un tiroteo accidental”, dijo el jefe de policía de Newsport News Steve Drew a los periodistas durante una conferencia de prensa.

El jefe Drew dijo que la maestra, una mujer de unos 30 años, sufrió lo que describió como una herida de bala potencialmente mortal y fue llevada a un hospital.

El niño fue detenido, dijo Drew, que también informó que nadie más estuvo involucrado en el incidente.

“Hemos estado en contacto con nuestro abogado y algunas otras entidades para ayudarnos a brindar mejores servicios a este joven”, dijo Drew, que informó que se usó una pistola en el altercado y que quería saber de dónde venía.

“Esta no fue una situación en la que tuviéramos un estudiante, o cualquier otra persona, subiendo y bajando los pasillos disparando activamente en un largo incidente de tiroteo”, dijo Drew.

El superintendente de escuelas, George Parker III, dijo que el incidente ocurrió en un salón de clases de primer grado. “Hoy nuestros estudiantes recibieron una lección sobre la violencia armada”, dijo Parker.

“Esto es terrible”, agregó. “Esto es algo que nunca debería ocurrir, y creo que todos estamos conmocionados y todos entendemos que tenemos mucho trabajo por hacer como comunidad para asegurarnos de que cosas como esta no ocurran”.

Los detectores de metales se usan al azar en todo el distrito escolar, dijo Parker. La escuela suspendió las clases del lunes.

Curtis Bethany, concejal de la ciudad, dijo que Newport News estaba tratando con un territorio “desconocido”. “Nunca he oído hablar de un niño de 6 años que vaya a la escuela con un arma cargada”.

Los tiroteos en las escuelas que involucran a un tirador tan joven son excepcionalmente raros.

Fuente La Opinión

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: