CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaServicios públicos

EL FRACASO DE UN PLAN: Reportaron fallas eléctricas en cinco estados de Venezuela

Los ciudadanos se sienten estafados tras luego de hacer el pago a Corpoelect, del denominado BORRÓN Y CUENTA NUEVA. El ministro Reverol nada informa.

Este sábado, ciudadanos reportaron fallas del servicio eléctrico debido a las lluvias registradas en el país, especialmente, en Caracas, Miranda, Mérida, Monagas  y Zulia.

Las fuertes precipitaciones provocaron una serie de fallas eléctricas en los sectores caraqueños Catia, La Pastora, El Paraíso, La Vega, La Candelaria, la Valle-Coche, Colinas de Bello Monte, Santa Paula, Chuao, Cafetal, La Florida, Caricuao, Ruiz Pineda, Las Adjuntas, Macarao, Parque Caiza, La Trinidad, El Hatillo, entre otros.

La población informó a El Pitazo que los cortes eléctricos son intermitentes. En algunos sectores de Catia quedaron sin el servicio desde las 2:00 p.m. hasta las 8:30 a.m. de este sábado, 22 de abril.

Habitantes de Miranda reportan una situación similar. Los vecinos de los Valles del Tuy y Altos Mirandinos indicaron que amanecieron este sábado 22 sin servicio de energía eléctrica.

Además de esto, las interrupciones eléctricas continúan en los urbanismos Vista Linda en Charallave y Valle Alto en Ocumare. La misma situación se repite en otras comunidades de los Valles del Tuy. Bomberos activaron el monitoreo de las quebradas por las precipitaciones.

En Zulia y en Mérida, decenas de sectores amanecieron sin electricidad luego de las lluvias registradas la noche del viernes 21. Los afectados denuncian en las redes sociales que luego de las precipitaciones comenzaron a explotar las «iguanas» de los transformadores, lo que originó el corte del servicio.

Respecto a Monagas, al menos fueron 60 lugares que reportaron tener problemas con la electricidad, desde el viernes y se restableció el sábado al mediodía.

Con información de El Pitazo

Comment here