#NoticiaSucesos

El hampa también manda en Caracas: Fuerte despliegue policial busca contener pugna entre bandas en Caracas

También destaca el hallazgo de un sitio de observación improvisado, construido en la parte alta de La Vega a partir de sacos de arena por los antisociales que se mantienen en conflicto

Desde las 6:00 de la mañana de este viernes 16 de abril se registra un despliegue policial para contener los enfrentamientos en las partes baja y alta de La Vega, específicamente en el sector El Carmen, en Caracas, lugar en el que se viene suscitando desde hace varios días una pugna entre bandas delictivas.

Señala el periodista de sucesos Román Camacho, a través de sus redes sociales, que hay diversas comisiones de la Policía Nacional Bolivariana en la zona, entre ellas la Dirección de Investigación Penal (DIP), la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Un sitio de observación

También destacó el hallazgo de un sitio de observación improvisado, construido en la parte alta de La Vega a partir de sacos de arena por los antisociales que se mantienen en conflicto. Las fotos las retuiteó desde un trino emitido por el periodista de sucesos Delmiro de Barrio.

A juicio de muchos observadores del fenómeno social, es obvio que en esta zona de Caracas, existe una especie de “autogobierno”, que responde a sus propios intereses, con el visto bueno o por lo menos mostrando pasividad los habitantes.

Para estos grupos, el gobierno de Nicolás es un “entelequia”, con el cual pueden entenderse pero no aceptar sus directrices.

Esto ocurre en varios sectores del país, en especial en las zonas fronterizas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: