#NoticiaInternacionalesPolítica

Guaidó prepara su regreso: ¿Podrían pasar muchas cosas?…

Solo faltan horas, para el regreso del presidente Juan Guaidó y con el toda su comitiva que lo acompañó en este viaje; aunque Diosdado Cabello dijo este lunes que No le pasará «nada», cuando vuelva a Venezuela.

¿Qué va a ocurrir con Juanito Alimaña cuando venga? Nada»¿qué ocurrió el año pasado?en el regreso de Guaidó, y replicó: «Nada». ¿Qué va a ocurrir? Nada»«Es más, puedo decir otra cosa, él es la nada»; la verdad es que cuando retorne el presidente E, Juan Guaidó, podrían pasar muchas cosas…

También está la amenaza de Pablo Alvarado del PPT,  quien acaba de anunciar: «El gobierno debe colocar mano dura a ese señor Guaido y ponerle preso» van a usar las Instituciones del Estado para no permitir su regreso al país. 

Por ahora, se prepara su regreso a Venezuela y se dice que anunciará este martes nueva fase de presión contra Nicolás Maduro. Se recomienda no excitarse y aguardar con calma el retorno de Guaidó. ¿Pero, regresará por Maiquetía como la primera vez?.

Mientras que los militares del régimen ordenaron reforzar las fronteras de Venezuela ante el posible regreso de Juan Guaidó. Se acerca un punto crucial; pues sin dudas, su exitosa gira mundial, no deja dormir a Maduro, ya que todas las noches  sueña como será el regreso de GUAIDÓ. Lo mete preso, si o no, ese es su TORMENTO. Cualquier decisión tendrá consecuencias. ¿UD. QUE PIENSA?

En Venezuela, la gente espera que no siga reinando el desastre y la anarquía del oprobioso régimen! Esta gira representa una oportunidad única. Interesante ver qué sucederá con el regreso de Guaidó… con el regreso de Guaidó se plantean dos escenarios, uno de privativa de libertad y otro de aclamación popular…

El pueblo está esperanzado con el regreso de Guaido, aunque se cree que se producirá un cambio… algo lógico, posible pero que sucederá, no lo se, aquí lo que quieren es una salida, vía intervención militar.

Sin embargo, Juan Guaidó desde Canadá expresó: Ya estamos preparando el regreso a Venezuela, una de las partes fundamentales en ejercer presión sobre la dictadura y ha sido la movilización interna. 

Con el regreso de Guaidó al país y vendría el uso de la represión. Y la esperanza de una intervención internacional. Lo de Venezuela se resuelve es a la FUERZA. Lo demás es protocolo, paja y GAMELOTE. 

Amanecerá y veremos.

Estas declaraciones generan desconfianza


El Movimiento Libertario de Venezuela emitió un Comunicado rechazando esa propuesta que Juan Guaidó hizo en el Canadá. Ellos sugieren que con el único que debemos conversar es con Donald Trump, para que nos ayude a desalojar a los invasores cubanos y terroristas. Un régimen criminal no saldrá por las buenas.

 Esperemos…

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente 

elopez0333@gmail.com

+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: