Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

El vampiro Lacava de nuevo fue intervenido quirúrgicamente en Hospital Dr. Enrique Tejera

Extraoficialmente pudimos conocer que el Gobernador de Carabobo tiene serios problemas de salud pero hay hermetismo sobre las causas

El gobernador Rafael Lacava utilizó su cuenta de Instagram para informar que de nuevo fue intervenido quirúrgicamente en la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, y agradeció al equipo de médicos que participó en la operación.

El mandatario colgó una foto donde se aprecia dentro de un quirófano, barbado pero usando vestimenta quirúrgica desechable, y haciendo un gesto de aprobación con las manos.

“Como siempre gracias a Dios y a nuestros médicos de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) porque me volvieron a poner bien”, escribió, sin detallar el motivo de la operación.

Se deduce que fue algo sencillo porque este jueves estaba en el Teodoro Gubaira acompañando a Diosdado Cabello en la juramentación del equipo político estadal del Psuv.

Tras la publicación, varias personas le comentaron sobre las deficiencias que atraviesa el centro de salud y que esperan que sean solventadas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: