CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

#ELECCIONES En España ¿Trampa Sánchez?: Suspenden los trenes entre Valencia y Madrid por “inundación” y se disparan las sospechas y teorías conspirativas

MONUMENTAL ABUCHEO AL JEFE DEL PSOE AL VOTAR ESTE 23J: “¡QUE TE VOTE TXAPOTE!”

Se confirma que en en la guerra, en el periodismo y también en la política, todo lo que puede salir mal, sale mal.

Por si algo faltaba para reforzar la tesis de quienes sostienen que el caos con el voto por correo, las temperaturas y todo lo que rodea, para mal, las elecciones generales de este 23 de julio de 2023 son culpa del ‘tramposo‘ Pedro Sánchez, quien intenta por todos los medios boiocotear la participación, para aumentar las expectativas de la izquierda, la mañana de este domingo, ha sido suspendida la circulación de trenes de Valencia a Madrid.

Trenes que al parecen iban repletos de gente -sobre todo joven- decidida a votar contra la Coalición Frankenstein.

La noticia ha disparado todos los rumores y alimenta las teorías conspirativas, porque parece de circo.

Al parecer, la extinción de un incendio menor en una arqueta en el túnel de San Isidro, próximo a la estación de trenes Joaquín Sorolla de Valencia, ha provocado una inundación que ha interrumpido la circulación de trenes entre la capital del Turia y Madrid este domingo.

Adif afirma que la circulación ha sido suspendida temporalmente para garantizar la seguridad de los viajeros, y ha establecido plan alternativo de transporte con transbordo por carretera, pero la gente esta indignada.

Y muy mosqueada.

Ha salido como un resorte a la palestra la incansable Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid:

Pido y espero que hoy se pongan todos los medios necesarios para que todos los españoles que hoy van a ir a votar puedan hacerlo. Y me refiero especialmente a todos los votantes que se han quedado en los trenes de Valencia a Madrid atrapados y que ahora mismo es posible que no puedan ejercer su derecho al voto. Pido que se pongan todos los medios para que se pueda producir.

Esteban Gonzalez Pons, el siempre moderado número 1 al Congreso del PP por Valencia, también alza la voz:

«El Gobierno PSOE-Podemos debe garantizar que la gene llegue a votar. Exijo que si no se puede reparar la circulación de trenes entre Valencia y Madrid se pongan medios alternativos .Si ya eran unas elecciones puestas como para no ir, faltaba esto».

La alcaldesa de Valencia, la popular María José Catalá, ha trasladado a la delegada del Gobierno en la Comunitat, Pilar Bernabé, la «necesidad de solucionar con la máxima rapidez» la incidencia registrada en un túnel que mantiene suspendida la circulación de trenes en la capital del Turia.

Igualmente, la primera edil insta –en un mensaje en redes sociales– a «articular alternativas que garanticen el derecho al voto de todas las personas afectadas».

Muchos de los que se han quedado varados acusan directamente al socialista Sánchez y compinches de intentar ‘torpedear’ su derecho constitucional al voto, tras haberlo dificultado por todos los medios y hacerlo literalmente un calvario por correo.

Los trenes afectados

 Los trenes afectados, hasta las 11 horas, son:

  • – 5871 (AVE Castelló-Puerta de Atocha)
  • – 6473 Ouigo (Valencia J.S.-Madrid Ch.)
  • – 5071 AVE (Valencia J. S.-Madrid Ch.)
  • – 30383 AVE (Valencia J.S. – Sevilla S.J.)
  • – Tren de Larga Distancia 5064 AVLO (Madrid Ch.-Valencia J.S.) detenido en Requena
  • – 6472 Ouigo (Madrid Ch.-Valencia J.S.) detenido en Cuenca.- Exploradora 39904 (Madrid Ch. – Valencia J.S.) detenida en Chiva y exploradora 39955 (Valencia J.S.).
  • – el tren Larga Distancia 5870 AVE Castelló – Puerta de Atocha detenido en Joaquín Sorolla.

EL GRAN ABUCHEO

Nunca habíamos tenido un presidente del Gobierno que se quisiera tanto a si mismo y quisiera tan poco a España.

Y la gente, como no puede ser de otra manera, lo tiene en cuenta.

Se ha notado y de forma clamorosa este 23 de julio de 2023, cuando Sánchez se ha acercado a la urna para votar en las elecciones generales, con la esperanza de reeditar su Gobierno Frankenstein.

Pocos minutos después de las 9 de la mañana – apenas una hora después de la apertura del colegio electoral-, el jefe del PSOE se ha desplazado junto a su mujer, Begoña Gómez, para ejercer su derecho al sufragio en el colegio público Nuestra Señora del Buen Consejo, próximo al palacio de la Moncloa.

Sánchez, como se escucha en el vídeo, ha sido recibido en el colegio con un monumental abucheo.

Con la presencia de los medios de comunicación, el candidato socialista a la reelección ha saludado a la presidencia de la mesa, ha introducido la papeleta en la urna y ha comparecido ante los periodistas.

Consciente de lo que se han postrado ante el los integrantes de la ‘Brunete Pedrete’, a los que ha engrasado con publicidad institucional hasta la nausea, Sánchez ha querido iniciar su declaración agradeciendo su trabajo a los medios de comunicación.

Fuente: https://www.periodistadigital.com/periodismo/20230723/trampas-sanchez-suspenden-trenes-valencia-madrid-inundacion-disparan-sospechas-teorias-conspirativas-video-689404926355/

Comment here