Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

Elecciones presidenciales serán cuando a Maduro le convenga: «En 2024 o antes»

Nicolás Maduro puso en duda este viernes la fecha de la elección presidencial, correspondiente en el año 2024, al asegurar que pudiera ser “antes”.

Durante un acto de juramentación de la estructura de base del PSUV en La Guaira, Maduro dijo estar listo para los próximos comicios.

Maduro plantea la posibilidad de un adelanto electoral

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha planteado la posibilidad de que tenga lugar un adelanto de las elecciones fijadas para 2024, alegando que el «chavismo está preparado para unos comicios, sean cuando sean». Durante un evento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el mandatario venezolano ha detallado que su cúpula le ha planteado la posibilidad de celebrar unos comicios antes de 2024, seis años después de la última vez que los venezolanos fueron llamados al voto en el 2018.

“Vienen los años 2023 y 2024. ¿Cuándo es que hay elecciones? ¿Cuándo? Héctor Rodríguez, ¿cuándo hay elecciones? Héctor Rodríguez es travieso, me dice 2024 o antes”, expresó en el mitin transmitido por VTV.

“Lo cierto es que nosotros estamos preparados para cuando haya elecciones salir a una gran victoria popular, revolucionaria. Cuando sea, dónde sea y cómo sea. Si tú quieres, yo quiero“, gritó.

Ya en febrero de este año, durante un acto con motivo del aniversario del golpe fallido de 1992, Maduro dijo que “después veremos cuándo se hacen” las elecciones.

Agencia EFE

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: