CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaEconomía

Empresa exchange Veinte: hará exposición de criptomonedas en Caracas

Este sábado 01 de febrero, en el Hotel Gran Meliá Caracas a las 2:00 pm, con entrda gratis, la empresa de exchange, en 2018 autorizado por Sunacrip (actualmente no), Venezolana de Intercambios (Veinte), hará una exposición de sus servicios en el área de las criptomonedas, así como también de sus productos para Venezuela.

Un tweet de la citada organización, en su cuenta @Veinte_ven, informa del evento próximo a ocurrir: ¡Venezolana de Intercambio te espera en el Gran Meliá! Hablaremos de nuestros servicios en el área de las #Criptomonedas, además de nuestros productos para #Venezuela, no te lo pierdas que la entrada es libre.

La exposición de Venezolana de Intercambios en Caracas servirá incluso para que los asistentes puedan adquirir criptomonedas en los cajeros dispuestos para tal fin. Por ejemplo, la criptomoneda Dash podrá ser adquirida, a juzgar por las respuestas de la empresa en otro de los tweets publicados.

Como la misma empresa lo dice, la idea es que el sábado haya un punto de encuentro entre entusiastas del criptoespacio caraqueño,

¿Cómo opera Veinte?
De acuerdo al documento sobre términos y condiciones, el cual puede descargar haciendo clic aquí, Veinte opera intercambiando bolívares soberanos por criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin e incluso el polémico criptoactivo estatal Petro.

Cabe destacar que, según informaron medios venezolanos, la empresa fue uno de los exchanges autorizados por Sunacrip y opera con Petro desde 2018. Vale señalar que fue una de las compañías autorizadas oficialmente por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), pero ya no lo está.

Asimismo, según el parágrafo i en la sección “Servicios del sitio” del mencionado documento, Veinte opera el intercambio directo entre todas las formas de dinero aceptadas como depósito, y mencionadas en el párrafo anterior.

Sobre Veinte
Según su sitio web, operado por la compañía “INVERSIONES 1444 C.A”, Veinte es una plataforma de intercambio de criptomonedas, tanto digitales como estatales que dice realizar las transacciones en menos de veinte minutos -de allí su nombre-.

Asimismo, la plataforma indica que ofrece el servicio de pago de impuestos y servicios básicos usando criptomonedas, con la finalidad de que el venezolano integre la filosofía Blockchain a su vida diaria.

De igual forma, agrega la compañía, no solo es un exchange, sino también un espacio en el que se fomenta el conocimiento y la enseñanza sobre Blockchain y criptomonedas.

Comment here