#Noticia

Empresario Vicente Piselli habló sobre incremento de tarifas eléctricas en programa de radio

Este lunes 15 de marzo, en horas de la mañana, estuvo en el programa del Doctor Joel Silva por Guanareña 98.3 FM, el empresario Vicente Piselli, hablando sobre el incremento de aranceles municipales en la ciudad de Guanare, la tarifas eléctricas, el transporte, la gasolina, las ventas, el diálogo con los sectores gubernamentales y tantos otros tópicos. 

El líder de los comerciantes locales se mostró contrario al gravamen y afirmó que “siempre que hay incremento de aranceles, a negocios, siempre se incrementan las perdidas a nosotros los empresarios”.

En cuanto al problema a las tarifas de consumo eléctrico de Corpoelec, indicó Piselli que ha habido receptividad con los sectores oficiales, quienes han mostrado empeños en resolver la crisis, y muestra de ello, fue la reciente reunión con Manuel Dominguez, secretario de Industria y Comercio de la Gobernación del estado Portuguesa, donde se le hizo entrega de un documento con propuestas y alternativas solicitando las mediciones exactas y la eliminación por ahora de la demanda contratada para hacerla llegar.

“Por otra parte, le hemos expresado a Corpoelec que el esfuerzo debe ser de todos, no solo del sector comercio y empresarial, sino de todos los sectores conjuntamente con los organismos competentes y las comunidades, porque eso es lo que se trata, es un problema que nos atañe a todos y no se debe manejar de forma separada en virtud de la coyuntura eléctrica que se esta viviendo en Venezuela”. 

Piselli también explicó cómo se están preparando en elsector privado con propuestas serias para poder seguir subsistiendo en medio del COVID y tantos otras complicaciones.

Para el empresario, la situación económica es muy compleja porque el poder adquisitivo del pueblo está muy menguado, las ventas del comercio mermaron totalmente, pero igual los impuestos se deben pagar y los servicios van en aumento, esto obliga a mucha disciplina para mantener los negocios en pie.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: