#Noticia

En breve: sesión real de la Asamblea Nacional para ratificar a Juan Guaidó como presidente de la AN e interino de Venezuela

Para que se de la designación y juramentación constitucionalmente válida de la Directiva de la AN, debe haber quórum, sesión y mayoría de votos con apego al Reglamento Interior y de Debates. De lo contrario es írrita.

En tal sentido, se invita a los diputados y medios de comunicación a las 5:00 PM “para llevar a efecto la sesión y cumplir con la agenda legislativa prevista y la elección de la directiva de la AN dijo Juan Guaidó.

El reglamento y la Constitución establecen claramente que Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional hasta que se dé la sesión formal.

Sesión de la instalación de la directiva de la AN sea va a realizar desde la sede del Nacional en los Cortijos de Lourdes, señaló el Presidente de Venezuela Juan Guaidó.

Por otra parte, Brasil y Colombia condena Golpe de Estado parlamentario de la dictadura de Maduro contra la Asamblea Nacional y el Partido Cambiemos, de Timoteo Zambrano también rechaza la elección fraudulenta de Luis Parra como presidente de la AN.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: