Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

EN FARÁNDULA DESCUBRIERON a Jorge Salinas con la otra en situación comprometedora (Imágenes de infidelidad)

El actor Jorge Salinas fue capturado por las cámaras de la revista TvNotas en las afueras de Televisa con una mujer. El medio aseguró que el mexicano le plantó tremendo beso en la boca a la femenina antes de despedirse de ella.

En vista de las escandalosas imágenes, que dejan entrever una infidelidad por parte del intérprete, el portal habló con una fuente, supuestamente cercano al artista y a la esposa de éste (Elizabeth Álvarez), quien le confirmó que el famoso tiene una relación extramatrimonial con la mujer que aparece en las postales.

“Claro, aunque de inicio se hicieron muy amigos, con el tiempo esta amistad se ha convertido en algo más. Engaña a Elizabeth con esta mujer de 30; es 24 años más joven que él”, dijo el informante sobre el supuesto romance de Salinas con la médico terapeuta, a quien aparentemente conoció cuando comenzó a hacer terapias por tener fuertes dolores de columna.

De acuerdo a las declaraciones de la fuente, la presunta tercera en discordia no le interesa el matrimonio de 10 años que tiene el actor con Elizabeth; de hecho, haría todo lo posible por hacer notar que tiene un jujú con el susodicho.

“De repente ya se veían fuera del hospital, incluso eso comenzó a llamarnos la atención también a nosotros; porque esta mujer incluso se ha puesto a subir fotos con él en sus redes y hacerse notar como si quisiera que todo mundo se entere”, detalló.

Al parecer, más de una persona sabe del presunto amorío.

“De repente ella lo visita entre grabaciones y él se deja querer; de inicio no pensábamos que hubiese algo entre ellos, pero tristemente ya es un secreto a voces en Televisa, pues varios ya los han visto muy cerquita y hasta besándose; y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos”.

Por su parte, la actriz Elizabeth ya sospecharía en lo que supuestamente anda su esposo, pero ninguno de los involucrados ha reaccionado públicamente.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: