Nacionales

En medio de detenidos torturados, Nicolás celebra: Hemos tenido una gran victoria en la ONU

El portal progobierno Últimas Noticias lo refleja así:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que Venezuela obtuvo una gran victoria en la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, tras el ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos con 105 votos a favor.

“Hemos tenido una gran victoria en la Organización de Naciones Unidas, en Nueva York. Venezuela ha sido electa por el mundo para un puesto permanente en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Victoria de la diplomacia de paz, de la diplomacia bolivariana”, dijo desde el estado La Guaira, en la instalación de la Feria de Alimentación.

Aseguró que a pesar del “complot, la conspiración y campaña del imperio norteamericano en contra del Gobierno Bolivariano, Venezuela se impuso con “una gran victoria de la dignidad y de la moral”.

“No pudieron, ni con chantaje, ni con campaña mundial. No pudo el gobierno de Estados Unidos con Venezuela. No pudo el imperialismo ni el Grupo de Lima”, enfatizó.

Comments (1)

  1. Sifinitivamente una vez salgamos (por algún artilugio fantástico sacado de la más inverosímil novela de ficción) de éste régimen tan pérfida y perversamente apátrida, debemos de replantearnos la afiliación de nuestra nación a “organismos multilaterales” eunucos que de nada absolutamente nada sirven, más que para derrochar dinero de la nación en costosas cuotas de membresía, obligación de suscripción de acuerdos de más que dudoso beneficio para la nación, además de onerosos costos de representación por parte de políticos igual o más inútiles aún que éstos “organismos multilaterales” (léase onu, oea y un largo etcétera, ojo todos en minúsculas para mi)

Comment here