#Noticia

En Rueda de Prensa: Mariana Lerín aclara hechos del pasado 27 de junio

El Partido Socialista Unido de Venezuela desde Portuguesa, está siendo cuestionado, a raíz de la publicación de los resultados de las listas de postulados a los cargos de elección popular, realizada el pasado 27 de junio en asambleas de las UBCH, para participar de esta manera en las primarias del mes de agosto y posteriormente a las “megaelecciones” regionales convocadas por el CNE, las cuales se efectuarán el 21 de noviembre de este año.

Tanto es el enredo, que el caso de la ex diputada, Marina Lerín, es digno de una tesis de grado, quien aspiraba ser incluida como alcaldesa, de la noche para la mañana fue excluida, y no fue postulada, posteriormente corrigieron la data y eliminaron su nombre, generando un escándalo en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, mejor conocida como UBCH, al conocerse el pronunciamiento nacional.

Al respecto, para un poco aclarar la situación y en busca de la verdad, asistimos a una rueda de prensa desde la sede de mi Casa Parlamentaria convocada por la exparlamentaria, ya que aun se desconocen las causas, de su exclusión involuntaria o forzada, por parte de las autoridades del PSUV, pues a su juicio ella, logró aglutinar casi el100 del apoyo de los participantes en el pasado proceso interno del domingo 27 de junio.

En el encuentro con los comunicadores, de manera disciplinada la doctora Lerín contó todo lo que hasta ahora a pasado en el evento sin precedentes, donde fue excluida, y en principio no había sido tomada en cuenta; posteriormente la incluyen como postulada a la alcaldía de Guanare, y hoy finalmente la dejan fuera del proceso.

 Me veo en la obligación de informar que por decisión del Equipo Político Nacional fui excluida de dicha contienda. Decisión que ACATO con total y absoluta disciplina revolucionaria. Al mismo tiempo debo hacer de su conocimiento que Mi persona fue quien alcanzó el mayor número de votos y postulaciones en la ciudad capital.

De manera responsable, quiero dar las GRACIAS por el apoyo rotundo que me dieron el pasado domingo 27 de junio donde logramos una cifra historia de participación en este tipo de mediciones y a su vez AGRADECER con toda mi alma todas y cada una de las muestras de solidaridad que se vinieron dando desde el momento en que se supo esta decisión.

También debo infórmales que quienes me conocen saben de la FUERZA y ENTEREZA de mi Espíritu que ha sorteado tantas y tantas Pruebas. Este NO es el final. Nos espera UN HORIZONTE LLENO DE ESPERANZAS. NO estoy ni estaré fuera jamás de ninguna batalla que se libre en el seno de mi pueblo y menos aún si el apoyo del mismo ha sido contundente, Inmenso, e Incomparable.

A todos quienes me han apoyado les pido que NO decaigan y que nos mantengamos firmes ! Ustedes saben que durante tantos años de trayectoria socio política nunca les he fallado y esta no será la excepción!

Por ahora, inició su campaña electoral interna apoyando a Luis Soteldo, pero aunque no se sabe que pasara en los próximos días, lo que si es cierto, es que la doctora Marina Lerín, anunciara el día 9 de agosto, su estrategia con su llave de fórmula electoral con Luis Soteldo a la gobernación de Portuguesa y Marina Lerín, para la alcaldía de Guanare. SiLuisGanaMarianaVuelve

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: