CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

En UTAH Estados Unidos: MASACRE SUICIDIO en la población de Layton

Un hombre asesinó este viernes 19 de mayo a su esposa, a sus suegros y a tres de sus perros en Layton, Utah, y luego llamó al 911 para confesar lo que había hecho, dijo en un comunicado la Policía de esa ciudad.

Informa @utahzolanos en la red Instagram con imágenes desde la escena del trágico suceso, cuando dos de nuestras lectoras se encontraban en la zona cuando sucedió. Escucharon disparos y, aunque en ese momento no sabían lo que había ocurrido, tuvieron que resguardarse hasta que la policía les avisó que podían marcharse.

En el comunicado la Policía de Layton informó que, Jeremy Bailey, de 34 años, llamó al 911 alrededor de las 9:45 am y dijo que acababa de matar a su esposa, su suegra y su suegro.

Los oficiales llegaron a la casa de Bailey y su esposa, Anastasia Stevens, de 36 años, 1832 E. Gentile St., donde se le ordenó a Bailey que saliera de la casa y fue detenido sin más incidentes. 

En el interior de la propiedad, la policía encontró los cuerpos de Stevens, Becky Stevens, de 61 años, quien era la madrastra de Anastasia Stevens, y Donald Stevens, de 73 años, el padre de Anastasia Stevens.

Según información obtenida de la policía, Becky y Donald Stevens estaban visitando a su hija y a Bailey desde Nevada. Los vecinos dicen que es posible que tuvieran la intención de quedarse durante el verano para ayudar con los supuestos problemas matrimoniales entre su hija y Bailey

Bailey supuestamente le dijo a la policía que hubo una breve discusión antes de los asesinatos, pero no dio detalles de qué se trataba, según la policía.

En la página de Facebook de Anastasia Stevens, se publicó un mensaje a las 9:43 am, dos minutos antes de que llamaran a la policía de Layton, que decía:

“MASACRE SUICIDIO Jeremy Bailey ACABA DE MATAR A TODOS Becky Stevens Don Stevens Y 3 DE LOS 4 PERROS”.

Mientras hablaba por teléfono, el sospechoso fue arrestado en la vivienda. Según las autoridades, los oficiales descubrieron tres cadáveres dentro de la casa: la esposa del sospechoso, Anastasia Stevens, de 36 años; la madrastra de Anastasia, Becky Stevens, de 61 años; y el padre de Anastasia, Donald Stevens, de 73 años.

El teniente de policía de Layton, Travis Lyman, declaró que Bailey todavía estaba hablando por teléfono con los despachadores cuando llegaron los oficiales.

Se transmitieron instrucciones a Bailey para que saliera. Lyman describió el comportamiento de Bailey como “molesto” pero cooperativo.

Tres de los cuatro perros de la familia también murieron, mientras que el cuarto resultó ileso, dijo la policía.

Autoridades inician investigación del caso

The Salt Lake Tribune reportó que las víctimas parecían haber recibido disparos, pero aún están investigando la causa de la muerte de las víctimas. La policía que registró la casa aún no ha encontrado el arma de fuego supuestamente utilizada en los asesinatos, dijo un funcionario.

“Aún no se ha determinado un móvil para estos crímenes, y la causa de la muerte aún se está investigando”.

El hombre le dijo a la policía que él y su esposa tuvieron una “breve discusión” el viernes por la mañana.

Anastasia Stevens, propietaria de un negocio de entrenamiento de perros, vivía en la casa con su esposo, dijo la policía. 

Fuente Utahzolanos y Salt Lake Tribune

Comment here