La aprehensión se realizó a través de labores de patrullaje y verificación de ciudadanos quedado detenido Jaime Segundo Sánchez por arrojar solicitud ante el sistema #Siipol por el delito de homicidio intencional. La captura se llevó a cabo en el sector el Triunfo, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo estado Zulia . El detenido quedó a orden del @Mp.Venezolano
¡Entérate! Funcionarios de la PNBVzla capturan a un sujeto solicitado por el delito de homicidio intencional en el Zulia.
abril 26, 20220

Related Articles
abril 5, 20200
Expectativa en Margarita: Alcalde del municipio Maneiro dio positivo en covid-19
Jorge Rodríguez confirmó este sábado dos casos más de covid-19 en la isla de Margarita. Precisó que se trataba de dos altos funcionarios de la entidad.
Quizá estamos en presencia del mejor Alcald
Read More
septiembre 29, 20200
Alerta: Diputada Nora Bracho de UNT «Venezuela se cansó de tratar de sobrevivir»
Caracas.- Este lunes diversos estados, entre ellos Zulia, Caraobo, Lara y Nueva Esparta, vieron sus calles con fuerte presencia militar y policial, la intención, según la diputada de la Asamblea
Read More
febrero 21, 20250
Red sanchista para formalizar la Ley BeRgoña
«Ley BeRgoña» es el nombre más apropiado para la “Proposición de Ley Orgánica de Garantía y Protección de los Derechos Fundamentales frente al Acoso derivado de Acciones Judiciales Abusivas”.
Los
Read More