FarándulaInternacionales

Entérese porque José Luis Rodríguez @SoyElPuma abandono un evento en el International Mall de Miami

El Puma se retira molesto de un evento para promocionar su nuevo disco

José Luis Rodríguez asistió un encuentro con sus admiradores, en un centro comercial de Miami, de donde salió muy disgustado por un desacuerdo con la administración del mall

José Luis Rodríguez, conocido como El Puma, asistió a un centro comercial en Miami para promocionar su última producción discográfica Agradecido. Sin embargo, se mostró molesto en el lugar en el que se realizó el evento.

Este disco es el primer proyecto del cantante luego de una intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse. El puma fue internado en el Hospital Jackson Memorial de Miami en diciembre de 2017 para que le realizaran un doble transplante pulmonar.

El cantante cuenta que este disco acústico y folclórico es un homenaje a la vida por la oportunidad que le ha brindado.

Todo empezó cuando el artista pidió que le trajeran unos regalos que le iba a dar a su público, pero los organizadores le dijeron que no podían hacerlo, según informó La Sopa.

No me dejan regalarles algo que traía para ustedes”, dijo para luego retirarse del lugar. “En este centro comercial, nunca más”, agregó el intérprete.

Sin embargo, Rodríguez regresó minutos después para dar una explicación sobre los motivos por los que se molestó. “¿Ustedes saben porque me metí? No, porque no me dejan regalarle algo que les traje. No es conmigo, es contra el mall (centro comercial)”, argumentó.

Finalmente regreso y lo reflejo en su cuenta twitter:

Fuente versión final

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: