#NoticiaFarándula

Entre covid-19 y maltrato físico, peligra la salud del famoso animador Gilberto Correa

Tensa relación entre Gilberto Correa y su esposa se habría agudizado en la pandemia. Gilberto Correa se separó de Diana Núñez, el animador estaría hospitalizado de acuerdo a la reconocida columnista de Farándula identificada como Chepa Candela.

El periodista y moderador de TV venezolano de 77 años de edad, Gilberto Correa, se encuentra en un hospital con un delicado estado de salud.

El criollo está en un centro médico de la ciudad de Caracas tras haber tenido una acalorada discusión con su esposa, Diana Nuñez de Correa, en donde aseguran que “al parecer hubo violencia doméstica”.

Con la cuarentena empezó todo… Y al hospital

Es importante resaltar que uno de los grandes animadores de la pantalla en nuestro país, habría tenido numerosos conflictos con su esposa durante el periodo de confinamiento y llegó a un punto de no retorno cuando sufrió problemas físicos.

Según el Diario 2001, de un malentendido se pasó a insultos y golpes, al punto que supuestamente intervinieron efectivos policiales. Ahora bien, existen antecedentes en la historia clínica de Correa que dejan entrever que el estado de salud ha ido decayendo: su diagnóstico de mal de Parkinson ya es una clara señal de su condición.

Asimismo, se manifestó que él introdujo una demanda para separarse legalmente de Diana con quien está casado desde el año 2007, incluso le instó a hacer sus maletas del apartamento que compartían. Por este motivo, el animador se encuentra pasando por su quinto divorcio, pues se casó en el pasado con Claudia Splanger, María Eugenia Maury, Raquel Lares e Isabel Sanabria.

A todo esto, en plena cuarentena, se le suma que el reconocido personaje de la televisión venezolana padece COVID-19 y su salud agudiza el estado de preocupación de toda la farándula nacional.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: