#Noticia

Entregan Premio de Paz a Luis Arnaldo Camejo Rojas

Los Premios de Paz, son entregados a las personalidades, que luchan por un mundo mejor y por la paz mundial.

El Centro de Estudios en Programación Neurolingüística Pragmática, ha seleccionado al venezolano, licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas presidente de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), por su aporte a la Paz de su país, y el mundo de habla hispana.

El Centro de Estudios en Programación Neurolingüística Pragmática es una institución de prestigio mundial, que cuenta con expertos en diferentes ramas de conocimiento humano, brindamos capacitación y asesoría a múltiples organismos y empresas en varios países.

Está comprometido  con la excelencia educativa brindando diferentes cursos para personas, empresas y organizaciones y también otorga títulos honorarios en diferentes especialidades.  

Felicitamos al presidente de Funculatino, Luis Camejo, por su apoyo a la paz mundial, como dice La Biblia en Mateo 5:9 “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios”. Dios es un Dios de Paz. Y el Espíritu que hace morar en sus hijos es un Espíritu de paz. … tenemos que ser pacificadores.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: