#NoticiaNacionales

Estafa: Diablitos Underwood denuncia y rechaza venta de productos ilegales usando su nombre e imagen

El “jamón endiablado” conocido como Diablitos Underwood tiene sus copias en los anaqueles venezolanos y son ilegales.

¿Revisó bien su envase de Diablitos Underwood? Alimentos Difresca emitió un comunicado para alertar a la población sobre la imitación de su producto.

El “jamón endiablado” conocido como Diablitos Underwood tiene sus copias en los anaqueles venezolanos. Son productos fabricados por otras empresas y que ingresaron en el mercado nacional.

La empresa explica que “Diablichos, Diablillos y Untherbood” no se producen en su planta de Cagua, estado Aragua. Además, destaca que no cumplen con la fórmula y estándares de calidad de Diablitos Underwood.

Difresca denunció y rechazó “cualquier copia que busque confundir a los consumidores. Reiterando nuestro compromiso para mantener la calidad y el sabor original”.

Destacó también que “las otras marcas que circulan en el mercado, además de hacer juego de palabras con el nombre Diablitos Underwood, utilizan los colores y diseños de Alimentos Difresca”.

Diablitos Underwood no es la primera clonada

En 2019, la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) mostró su preocupación por como la informalidad de la actividad económica en el país ocupa más espacios.

Esto, al denunciar a través de un comunicado el incremento en el uso ilegal de logos de reconocidas marcas nacionales e internacionales sin la debida autorización o permisología requerida, reseñó TalCual.

Uno de los casos más emblemáticos es lo ocurrido con Kellogg’s y los cereales que se elaboraban en el país. Tras el cese de operaciones en 2018, un año más tarde volvieron los productos fabricados en las plantas en Venezuela, tras la ocupación de los activos por parte del Ejecutivo.

Además, en agosto de 2018, el Instituto de Higiene Rafael Rangel alertó sobre la venta y comercialización de cremas dentales falsas y contaminadas, luego de recibir una denuncia de la empresa Colgate Palmolive.

Fuente TalCualDigital.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: