#NoticiaDeportes

La humildad no se pierde, Lucho Díaz regresó a La Guajira para disfrutar de familia

El jugador Luis Díaz, delantero del Liverpool, llegó el viernes al municipio de Barrancas, (La Guajira), su tierra natal, para disfrutar junto a su familia y amigos de un merecido descanso tras una destacada participación en el fútbol europeo.

Con la humildad que lo caracteriza se le vio en bermudas y chancletas, este sábado en un vídeo que se hizo viral, en el patio de la residencia de sus abuelos, en el barrio Lleras donde creció.

Luis estaba con sus padres, tíos y primos, cuando llegó el reconocido periodista y folklorista Álvaro Álvarez, junto con su padre Alcides Álvarez, que es su gran seguidor, para que lo conociera.

El delantero del @LFC@LuisFDiaz19 fue sorprendido hoy en su residencia en #Barrancas#LaGuajira por Alcides Alvarez, un seguidor que le llevó un vinagre criollo, típico de la región, utilizado para sasonar comidas. ¡Uy vinagrito! fue la expresión del jugador @AlvaroTripleA

Lucho lo recibió con la sencillez que lo caracteriza, a lo que Alcides le pidió un abrazo y le dice: “el mejor jugador del mundo, un placer tenerte entre mis brazos”, luego le entrega un vinagre criollo, propio de la región y que es un emprendimiento que el adulto mayor tiene en el municipio de San Juan del Cesar en donde reside.

“¡Uy! Vinagrito, mucha calidad hermano, que detallazo, gracias por el apoyo hermano, qué calidad”, le responde el delantero guajiro.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: