#NoticiaCuriosidades

Este antiguo papiro revela cómo se construyeron realmente las pirámides

Como todos sabemos, la antigua civilización egipcia estaba demasiado avanzada para que esto fuera una coincidencia. Es casi seguro que estuvieron en contacto con extraterrestres durante su gobierno, quienes los ayudaron compartiendo sus inventos con ellos.

No sabemos por qué o cómo construyeron sus pirámides en primer lugar, pero algunos eruditos afirman que, después de todo, eran un símbolo de las puertas a las estrellas.

Los medios se enfocan en cuán hermosos son los edificios sin siquiera cuestionar cómo fueron construidos en primer lugar.

Estos rollos de papiro encuadernados de 4.600 años de antigüedad parecen contar la mitad de la historia de la construcción de la Gran Pirámide de Giza, ya que identifican a Merer, el antiguo constructor que dirigió a su tripulación de 200 hombres.

La historia describe cómo él y su equipo construyeron la Gran Pirámide de Giza transportando aproximadamente 2,3 millones de piedras de granito desde el golfo de Suez hasta Giza a través del río Nilo.

Se embarcó en tantas de estas piedras como pudo e hizo el viaje de 13 a 17 kilómetros diariamente para lograr esto.

En su camino hacia allí, enumeró a su jefe, el medio hermano de Khufu, Ankhhaef, y cómo todos estaban trabajando para él para construir su visión de la pirámide perfecta para su hermano.

Sabemos que esto es válido, pero no estamos seguros de cómo se las arreglaron para llevar bloques de 50 toneladas a mano al barco en primer lugar.

Y no olvides seguirnos en No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo  en Twitter como @Critica24 y en Instagram como critica24oficial

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: