#Noticia

Este jueves 21 Nov: Los estudiantes dan la cara por Venezuela y van con todo a Fuerte Tiuna

El presidente interino, Juan Guaidó anunció su agenda de protestas para esta semana, comenzando el lunes con manifestaciones simultáneas en todo el país, a las 9:00 de la mañana contra los problemas de cada comunidad.

Para el martes pidió que todos los sectores se unan a la protesta que realizarán las enfermeras a escala nacional.

Pidió que el miércoles la gente salga al lado de los maestros. Y para el jueves pidió acompañar a los estudiantes en la protesta del 21 de noviembre.

: “¡La lucha es hasta que cese la usurpación, hasta lograr la transición, hasta lograr elecciones libres!”, subrayó y los jóvenes estudiantes le tomaron la palabra, ya que están convocando a los caraqueños a acompañarlos este jueves 21 de noviembre al movimiento estudiantil hasta Fuerte Tiuna.

Todo esto a propósito de ser este jueves 21 de noviembre, El Día del Estudiante Universitario, que celebra la gesta de la generación de 1957, que elevó la voz contra el dictador Marcos Pérez Jiménez. Como en aquel entonces, hoy volvemos a levantar la voz y marcharemos a Fuerte Tiuna a decirles a los militares que se pongan del lado de la gente.

El llamado a unirse a la lucha por la restitución de la democracia, el objetivo es comprobar si realmente hay una Fuerza Armada Democrática que respeta la Constitución. “Nosotros vamos a Fuerte Tiuna a comprobar si eso es verdad y a decirles a los militares que se pongan del lado de nosotros”, afirmó Sosa en medio de los aplausos y el respaldo de los manifestantes.

La respuesta de los asistentes fue clara: “¡El jueves a la calle, con los estudiantes!”, corearon los caraqueños.

Día del Estudiante universitario

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: