Sucesos

Este lunes PNB reprime protestas en toda Caracas

Los opositores en Caracas respondieron este lunes al llamado de Juan Guaidó, presidente interino de la República, a manifestar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó había pedido a los ciudadanos apostarse frente a sus hogares y lugares de trabajo, en barrios y urbanizaciones, para manifestar su rechazo. 

Pero, lamentablemente, fueron reprimidos en la avenida Libertad por la Policía Nacional Bolivariana.

En este momento se desarrollan dos protestas en Caracas: los pensionados protestan, donde los viejitos protestan por el hambre que están pasando…

También, este lunes, los abuelos protestan en las calles que una vez tomaron sus nietos, por esto es que los adultos mayores venezolanos son un ejemplo tenacidad… Esta es época, que no se han cobrado los aguinaldos a los pensionados., por eso salimos a la calle… 

Igualmente,  los trabajadores de la Asamblea Nacional protestaron ante el CNE, por sus derechos laborales y contractuales,

Los empleados se les debe millones de bolívares en medio del desacato en que fue declarado el parlamento por el Tribunal Supremo de Justicia, cuando se incorporaron a los diputados indígenas.

Los trabajadores reclaman formalmente su derecho a pagarles sus labores al frente del organismo legislador. Vamos a dar el debate en las calles , en los sitios de trabajo, en los sindicatos, en el seno de la familia, hagamos de esta propuesta una realidad en el clamor del pueblo venezolano.

https://diariolavoz.net/wp-content/uploads/2019/11/oliverlopezcano_20191118122504.mp4?_=1

Comment here