Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaCulturaCuriosidadesInternacionales

Estudios Demuestran que el ADN de los Antiguos Faraones de Egipto Fue Modificado

Estudios sugieren que el linaje de los antiguos faraones de Egipto fue sometido a manipulación genética. Según los estudios al ADN de los antiguos faraones. Este fue modificado tecnológica y genéticamente por una civilización muy avanzada. Por lo que muchos ven los resultados de estos análisis como una prueba definitiva de que los constructores de las Pirámides de Egipto. Estuvieron conexión con una civilización superior a nosotros.

Análisis de adn faraónico. Investigación genética de tutankamón y etnia del  gobernante.

Según Stuart Fleischmann, Profesor y Asistente de Genómica Comparada en la Universidad Suiza, y su equipo en el Cairo. Han publicado recientemente los resultados de un estudio de 7 años que mapeó los genomas de 9 faraones del Egipto antiguo. Para realizar estos estudios sometieron las muestras de las momias encontradas de los antiguos faraones a un proceso llamado reacción en cadena polimerasa “PCR”. Misma que se utiliza en la biología molecular para replicar y amplificar una sola copia de una pieza de ADN. Lo que demostró a los investigadores huellas de modificación genética en el ADN de los antiguos faraones de Egipto.

Resultados en pruebas de 7 años a los Genomas de los Faraones de Egipto

Los estudios fueron realizados a ocho de nueve momias egipcias encontradas. Y de estas ocho muestras se obtuvieron resultados interesantes. Sin embargo, luego realizaron una prueba más, misma que presuntamente pertenece a Akhenaton. El enigmático faraón del siglo XIV a.C, padre de Tutankamon. Dicha prueba de ADN se realizó en base a un pequeño fragmente de tejido cerebral destacado en su cráneo. Las pruebas se repitieron varias veces, además de que se reutilizaron tejidos óseos para comprobar los resultados. Pero para sorpresa de todos, los resultados seguían siendo los mismos

Este estudio genético indica que los faraones pudieron haber sido una especie híbrida alienígena
Akenaton el faraón que fue modificado geneticamente. Estudios Demuestran que el ADN de los Antiguos Faraones de Egipto Fue Modificado

Estudios que fueron comprobados gracias el gen XPAC, mismo que controla la reparación de la escisión del ADN humano y es el responsable del crecimiento de la corteza. Tal como se puede apreciar en la imagen

Estudios sugieren que los faraones del antiguo egipto eran faraones extraterrestre
Caracterización genómica del gen XPAC que controla la reparación de la escisión del ADN humano

Al parecer esta actividad aumento en el genoma de Akhenaton. Por lo que se podía observas una actividad craneal más alta de lo común, debido a la necesidad de albergar una corteza de mayor tamaño.

Temas Recomendados

Nuevos humanos estan naciendo con adn de 3 y cuatro helice

Según Científicos están naciendo nuevos humanos con el ADN modificado

Sera la modificación genética la razón del crecimiento craneal en los Antiguos Faraones

La modificación en el ADN de los antiguos faraones de Egipto pudo haber sido la causa del porque los antiguos faraones poseían un crecimiento craneal mayor al de los seres humanos común. Pero todavía esto es algo que esta en estudios y de esto arrojar resultados positivos. Entonces sí, estaríamos seguros de que hacen miles de años los antiguos faraones sí estuvieron contacto con una civilización de extraterrestre muy avanzada. De manera que el análisis a las momias de los antiguos faraones de Egipto podría darle un cambio radicar a la historia. Y a las doctrinas que nos ha sido inculcadas sobre nuestros antes pasado.

Crecimiento craneal de los antiguos faraones de egipto
Crecimiento craneal de los antiguos faraones de Egipto

Una prueba mas es la telomerasa; Una enzima genética que solo puede gastarse en dos procesos. La primera es el envejecimiento extremo y la segunda es la mutación extrema. Por lo que datos genéticos y arqueológicos sugieren que Akenaton vivió hasta los 45 años de edad. Edad que no se asume como suficiente para consumir toda la telomerasa cromosómica.  Esto pudiera ser solo una hipótesis. Pero aun así, está respaldada con los análisis de microscopia. Puesto que la microscopia electrónica revelo signos de cicatriz nucleótido. Lo que significa que las hélices de ADN pasaron por un proceso de curación después de haber sido expuesta a fuertes procesos o alteración.

De manera que esta es una prueba concreta de que los Faraones mas representativos y misterios del antiguo Egipto. Fueron modificado genéticamente. Por lo que esto va de las manos con la teoría de que los antiguos alienígenas, ángeles caídos, ángeles rebeldes, Nefilim o cualquier otra raza proveniente de otro planeta visitaron el planeta tierra. Precisamente a los egipcios y otras civilizaciones como los sumerios.

Finalmente 

Stuart Fleischmann finalizo diciendo que estos hallazgos y estudios del AND a los antiguos faraones de Egipto han sido algo muy impresionante. Y que él, y su equipo han presentado los artículos para la revisión por pares. De hecho han repetido los estudios en varias ocasiones. Asegurando que al menos dos de las pruebas que han realizado son exactas. Además de haber dicho que la comunidad científica debe poner más énfasis en esto. Porque si estos estudios son correctos. Sería casi indudable que los extraterrestres o seres de otros planetas visitaron las personas que vivieron hacen miles de años en la tierra. Si es así, tarde o temprano volverán a la tierra. Nos guste o no

Fuente: https://www.codigosideral.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: