#Noticia

Expertos  Se Unen Para Lograr la Solución Definitiva al Problema del Agua

El legislador José Javier Barboza, siguiendo su  labor de agenda del agua, sostuvo una reunión importante con expertos de materia de agua, expertos acuíferos y cambios climáticos, en la Universidad del Zulia.

Cabe destacar que el Leg. José Javier Barboza, considera  que la Universidad del Zulia  (LUZ) y el centro del agua son aliados poderosos para lograr la solución definitiva al problema del agua que embarga a los zulianos.

En la reunión, se hicieron presentes las siguientes personalidades; Dr. Boris Castellano Ex director del Instituto Nacional de Obras Sanitarias (INOS), Mario Torres Decano de la facultad de ingeniería, Ana Colina Decana de la facultad de agronomía, Enrique Ferrer Presidente de la cámara de la construcción del estado Zulia, Suher Yabroudi Directora del centro de tratamiento del agua (LUZ), Colegio de Ingenieros, Leitor Méndez, Osmar Mavarez, Adalberto Quero son Expertos en acuíferos y cambios climáticos.

El legislador señaló que se realizó una mesa de trabajo para conocer y escuchar los proyectos que tienen diferentes expertos sobre el tema del agua.Informó también   que en los próximos días se sostendrá una reunión con el actual presidente de Hidrolago Freddy Rodriguez. 

“Es momento de aprovechar la tecnología y unir esfuerzos para buscar mecanismos que permitan mejorar el problema que afecta a todos los zulianos aún más teniendo conocimiento que el agua que se consume no es totalmente potable” exhortó el Leg. Barboza.  

Fuente: Prensa Clez

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: