Sucesos

Extraoficialmente: El M/G Miguel Rodríguez Torres se encuentra en libertad plena… Noticia en desarrollo

No se ha podido confirmar, pero al parecer en la noche del martes 12 de noviembre  el mayor general, Miguel Rodríguez Torres salió en libertad plena desde la Dirección General de Contrainteligencia Militar (abreviado DGCIM), en Boleíta Norte y con destino a España.

A Miguel Rodríguez Torres piensan infiltrarlo para comenzar a preparar el camino del total comunismo en España; este personaje no es un noble prisionero político, él es un organizador de “las checas” del chavismo, un promotor de la persecución sistemática en nombre de la revolución y “víctima” de su propia creación, no representa a la oposición por más que Juan Guaido diga que si.

La Dgcim no ha emitido ninguna informacion concreta la respeto, aunque Rodríguez Torres, ex jefe del Sebin, ex ministro de Justicia del chavismo-madurismo, y creador del Movimiento Amplio Desafío de Todos, podría estar en muy mal estado de salud, ya que había perdido unos 14 kilos de peso y no le quieren prestar atención médica.

Con la salida al exterior de Miguel Rodríguez Torres, se pudo conocer que anunció la disolución del Movimiento Amplio Venezuela Democrática, cuyo partido era secretario general y lo incorpora al Movimiento Democracia e Inclusión, dirigido por Nicmer Evans.

Se habla de haber recibido torturas y desaparición forzosa; la situación del M/G Rodríguez Torres es grave…ya que amenazaba con hacer una huelga de hambre en protesta por su situación.

Durante, su permanencia en prisión, le han allanado su finca en Aragua y también una de su padre,  a sus hijas las han acosado y fue el preso más complicado que ha tenido el gobierno.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

Email: elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: