#Noticia

Fake News: Rodó hoy la noticia de un posible alzamiento militar en #FuerteTiuna?

ULTIMA HORA! extraoficial Luego del arresto de seis funcionarios de la Policía Militar por la muerte de la detective del Cicpc, Ayendry Moreno, hecho ocurrido anoche en la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna; se han desatado una serie de comentarios en los medios.

Durante toda la tarde de hoy, se pudo conocer vía redes sociales, que se había perpetrado un alzamiento militar en Fuerte Tiuna, mas bien han sido reforzadas las medidas de seguridad. Para evita posible alzamiento militar; por lo que como medio responsable informamos que estos comentarios son solo rumores y no es noticia.

Nunca se ha confirmado Información sobre ningún batallón sublevado, ningún pronunciamiento del ministro de la Defensa, general Padrino Lopez y tampoco ninguna solicitud de renuncia de Nicolas Maduro o alzamiento en contra del régimen (Nada ha sido confirmado).

En Caracas, en estos  momentos hay fuertes bajones de luz; en algunas zonas sin servicio eléctrico. Se va y regresa. Tomar precaución…

Le recomendamos mantener la calma, seguir los protocolos de seguridad por ahora repito, los mandos superiores no han respondido sobre lo que acontece en Fuerte Tiuna y mantenerse en contacto con este portal…

En desarrollo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: