DeportesRegiones

Corriendo carrera 7K Lagunillas-Zulia celebró asueto de Carnaval

Como parte de las actividades de Carnaval por la Paz 2020, la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, estado Zulia, realizó la primera carrera 7K del año 2020 en el Parque Recreacional Burro Negro.

El alcalde Leonidas González señaló que la actividad integró  políticas incluyentes que buscan consolidar el deporte a través de actividades físicas y esparcimiento al aire libre, indica el portal web de Venezolana de Televisión (VTV).

Rony Henríquez, oriundo de Lagunillas, tuvo una significativa ventaja ante el resto de los participantes y resultó ganador en la categoría masculina, informó una nota de prensa de la municipalidad.

Como segundo y tercer lugar en esta categoría quedaron seleccionados los jóvenes Renny Henríquez y Henry Palencia, respectivamente.

Por la rama femenina se impuso Belkis Martínez quien manifestó que fue una excelente actividad en cuanto a logística y seguridad dentro del parque. En segundo y tercer lugar resultaron Yasmín Zárraga y Leidy Caldera.

Los tres primeros lugares en las categorías masculina y femenina obtuvieron un premio metálico, además de medallas para cada uno de los participantes quienes se sintieron complacidos por la organización de este evento deportivo completamente gratuito el cual contó con seguridad, hidratación y refrigerio para los atletas.

Por su parte, Dixon Rivera, director de la Alcaldía, destacó la participación de más de 70 atletas entre jóvenes y adultos y a los cuales no sólo se sumaron corredores, sino también ciclistas de Lagunillas y de otros municipios.

El presidente del Instituto Municipal Bolivariano para el Deporte y la Recreación de Lagunillas (Imbodrel), Javier González,  hizo un llamado a las personas a unirse a la práctica del deporte en cualquiera de sus disciplinas.

Prensa Digital MIppCI / Daniel Liendo / VTV

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: