#Noticia

Gran consternación: Fallece el empresario Giomar Vargas

El conocido empresario turístico, Giomar Vargas, quien fuera el fundador de la primera agencia de viajes INTUR en Guanare y muy ligado al sector turístico, ya que tenía además dos posadas una en Barinas y otra en Portuguesa, ha fallecido a los 65 años, muerte que lamentamos profundamente este martes en la capital espiritual de Venezuela.

Nacido en La Guaira estado Vargas, ‘Papin’ como le conocían cariñosamente, murió por complicaciones de salud tras soportar la enfermedad del Covid.

Casado con la destacada abogada Damaris Méndez, con quien compartió más de 45 años… a quienes repartía una alta dosis de amorTrasladamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa, hijos y nietos.

Gran consternación y duelo

Gran consternación y duelo entre sus familiares, amigos y el pueblo de Guanare en general, ha generado el sensible fallecimiento del empresario en turismo, Giomar Vargas.

Su esposa Damaris expresa «con este dolor que me embarga, esta tristeza insospechada quiero manifestar a la comunidad de Guanare el agradecimiento, que me embarga por la nobleza, ayuda que me prestaron durante la enfermedad de mi esposo».

«He llegado a la conclusión que somos mas los buenos, los cristianos, los amigos, los buenos clientes, los solidarios, los buenos vecinos».

«Esta experiencia, ha cambiado mi vida, ya que pude ver lo grandioso de los médicos en especial a Gerson, Gil, enfermeros, camareros, domesticas, farmacias, increíble lo que pueden apoyar a un contagiado, a un ser humano atravesando una situación de salud».

«Mis respetos a las colonias extranjeras, que residen en esta ciudad, al señor Santoro, al señor Bianchini con los servicios, que presta demostrando su humanidad y su vocación. A Wilmer Gómez, persona desprendida colaboradora, a él agradecida eternamente por todos los favores, que nos hizo. Al doctor Freites, quien manifestó su interés por aquel que padeciera Covid, haciendo su trabajo muy bien; a la profesora Arelis Orta; a mis amigos Ezemir, Yon Glun Melisa, Fendi, Carlitos; mi vecina Nieve con sus oraciones; gracias a Giacomina por las hojas de guayaba, que me mandaba semanalmente, a la esposa de Malavé, en fin quiero expresar, que me siento orgullosa de formar parte de la comunidad guanareña, por que este problema, me ha demostrado, que somos una gran familia».

«Gracias desde mi Corazón».

Paz a sus restos…

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: