#Noticia

Familiares exigen paradero de funcionaria policial detenida en Barinas la semana pasada, Por Dimas Medina


Familiares exigen paradero de funcionaria policial detenida en Barinas la semana pasada, así lo hizo saber a través de las redes sociales una de las hijas de la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana, Dilia Marin, detenida el pasado miércoles en horas de la mañana mediante un hermético procedimiento policial practicado a su vivienda, ubicada en la urbanización “Antonio Nicolás Briceño”.

Vanesa Marin, hija de la mencionada funcionaria y con residencia en Perú, difundió ayer viernes un mensaje en las redes sociales, pidiendo a las autoridades competentes, no sólo las razones sobre la detención de su señora madre, sino también respeto a los derechos humanos de la aprehendida.

Acusó a Nicolás Maduro por la detención de su señora madre, de quien igualmente aseguró fue aprehendida por una comisión de la Dirección de Inteligencia Policial enviada desde la capital de la república.

Vanesa Marin señaló que los vecinos de su señora madre fueron testigos del riguroso procedimiento policial practicado en su vivienda, con el cual se llevaron detenida a Caracas a la funcionaria Dilia Marin.

Recordó que a su mamá, que ostenta el grado de comisionada jefe de la Policía Nacional Bolivariana, la sacaron de su vivienda junto con dos menores de edad, su hijo de tres años y su nieta de 7 años.

Los menores de edad fueron dejados en la casa de la mama de la funcionaria detenida.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: