#Noticia

Fedeagro: «Sector agropecuario no abastece ni siquiera el 25 % de la población»

«Fedeagro y el sector agropecuario tras reunirnos con los directores en toda Venezuela, llegamos a la conclusión que de acuerdo al inventario que presentamos, es que no estamos sembrando ni siquiera el 10% de una superficie mermada».

Así lo dio a conocer el vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), Celso Fantinel, ya que el sector que representa está siendo bloqueado y no puede trabajar, afectado en su mayoría por la escasez de gasolina y combustibles en general.

“El sector no abastece ni siquiera al 25% de la población, de modo que el país tiene una inseguridad alimentaria de un 75%, a causa de la caída de la producción nacional de la cual siguen atravesando múltiples obstáculos”.

Esto nos preocupa debido a la proximidad de la siembra del ciclo de invierno y hay muchas dificultades para obtener el diésel, y lo peor es que comenzó el período de lluvia, se estan perdiendo las cosechas de frijoles en el Granero de Venezuela allá en Turén estado Portuguesa.

Fedeagro está a la orden para que se lleve el gasoil a todos los productores si distinción y “velar que caiga en manos inescrupulosas porque hay gente que desde hace rato venden el litro de diésel a un dólar”.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez03@outlook.com

Panadería y Pastelería La Granja, c.a.

Víveres en general

Recientemente abrió al público Panadería y Víveres La Granja en Guanare estado Portuguesa, ubicado en unos de los locales detrás del Coliseo Carl Herrera Allen en el sector La Granja, estará a su disposición de lunes a domingo en horario de 7 a.m. hasta las 7 pm, para toda la comunidad con nueva administración y nos pueden contactar al +58412-0515445.

Luis Di Oliveira, gerente del local, informó que ofrecerán al público: Pan campesino calientito, panes dulces, charcutería, refrescos, queso, huevos.

El mejor pan de Guanare calientito del horno a tu mesa esponjoso fresco, los mejores panes dulces, piñitas, pan de Jehová, pan azucarado, pan andino, tortas de pan y de zanahoria, tostaditas dulces, pan árabe al mayor y detal, refresco bien fríos, el mejor queso sabroso en su punto…

Indicó Oliveira, que se podrá pagar por punto de venta, transferencias y pago móvil, y además, señaló, en el local prometen brindar un buen servicio a los guanareños y sobre todo precios especiales.

“Esta apertura es un paso a la prosperidad y representa un granito de arena frente a la situación de Venezuela que pronto vamos a superar”, dijo Luis Di Oliveira, propietario del a negocio, que espera por usted con una amplia variedad de productos y servicios. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: