Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaCuriosidades

FIESTA EN ANCIANATO TERMINA EN TRAGEDIA: Quiso hacer una gracia… Vea Opine

Recientemente una influencer colombiana grabó cómo realizó una fiesta erótica con bailarines exóticos en un hogar geriátrico, pero pasó algo inesperado que causó polémica en Colombia.

A través de su cuenta en Instagram, la joven Nadia Cartagena publicó un video en el que muestra la celebración con strippers en un ancianato de Cartagena, pero el festejo terminaría  con un supuesto infarto de una de las abuelitas que vive en el lugar.

En el video, con contenido explícito, causó indignación de los internautas, quienes criticaron la manera de actuar de la influencer.

Nadia, con lágrimas en los ojos, expresó que su intención era solo hacer una fiesta para que los abuelitos se divirtieran, pero que pasó el peor momento de su vida cuando una de las adultas mayores sufrió un ataque cardíaco.

«Me llevé el susto más grande de mi vida. No esperé que sucediera lo que pasó. Yo solo quería brindarles un rato de diversión», dijo.Anuncios

Debido a las fuertes críticas en su contra, la joven aseveró que se trató de un infarto actuado, con el cual buscaban llamar la atención de la Alcaldía de Cartagena y criticar la poca atención que le dan a los adultos mayores.

Gran polémica en redes sociales ha generado la decisión de una generadora de contenido cartagenera, quien tomó la decisión de llevar a un grupo de strippers a un centro de cuidado de adultos mayores en la capital de Bolívar, con el único propósito de que dieran un espectáculo erótico. 

De acuerdo con su versión, la generadora de contenido lo hizo para «darle un espacio de recreación a los adultos mayores». Sin embargo, todo se salió de control cuando, en un punto, a una de las mujeres alojadas en el centro para adultos mayores le dio un infarto, que quedó grabado en video. 

“Realicé una fiesta erótica para los adultos mayores y me llevé el susto más grande de mi vida y no esperé que sucediera lo que pasó. Y la verdad es que lo siento mucho, solo quería brindarles un rato de diversión y no me esperaba esa situación”, aseguró la generadora de contenido en sus redes. 

La adulta mayor fue atendida por una ambulancia, que posteriormente la llevó a un centro asistencial para el cuidado de su salud. 

Los hechos han dividido la opinión de las audiencias en redes sociales, pues por un lado hay quienes consideraron la actuación como divertida, mientras que en otros sectores el hecho ha despertado repudio. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: