Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

Guaidó: Maduro es el principal responsable de la impunidad de la que gozan los guerrilleros

El lider de Voluntad Popular señala que no debe ser garante quien ha hecho de Venezuela territorio seguro para terroristas

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por un grupo de países, rechazó que el régimen de Nicolás Maduro sea garante del diálogo entre el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

En un mensaje de Twitter, Guaidó recordó que la guerrilla del ELN comete actualmente crímenes en Venezuela, financiados con con oro de sangre, como recoge informe de ONU.

Además, señaló a Maduro como principal responsable de la impunidad de la que gozan los guerrilleros en al menos 40 municipios de 8 estados, según recoge la fundación InSight Crime, incluidas minas del Arco Minero.

Por ello, consideró que utilizar a Maduro como mediador en un diálogo de paz entre Colombia y el ELN es relativizar atrocidades que comete este grupo terrorista en el país.

Para finalizar, cuestionó a la Fuerza Armada Nacional que se ha sometido ante las ordenes del ELN por ordenes de Maduro y sus cómplices. “¿Ser territorio seguro para terroristas no avergüenza a la FAN?”, se preguntó.

En declaraciones anteriores Guaidó se ha referido al Presidente Petro de Colombia: “Yo quiero saber si el presidente Petro va a alzar la voz por los derechos humanos, por elecciones justas, por los más vulnerables”, dijo Guaidó en conferencia de prensa este martes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: