Farándula

Funculatino otorgara máximo galardón a artistas y personalidades en Puerto Cabello

La Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), otorgara su máximo galardón a un grupo de artistas y personalidades de los medios de comunicación social; por eso desde ya les felicita.!!!

A estos ilustres latinos en el mundo, quienes han sido seleccionados y certificados a recibir el galardón internacional «Latin Music Awards 2O19», evento a realizarse el día 14 de diciembre en el imponente Teatro Municipal en Puerto Cabello estado Carabobo  indicó el presidente de la organización Funculatino, Luis Arnaldo Camejo Rojas.

El Premio del Arte y el Espectaculo de mayor trascendencia en América Latina, somos la diferencia, que marca la diferencia en premios en Latinoamerica Somos Únicos; producimos lo que somos, somos lo que producimos, optimizando la experiencia con este Premio y Gala a la Excelencia destacó el licenciado Camejo Rojas.

Todo un encuentro, con alfombra roja, lleno de luces y estrellas para la entrega Nro: V del mencionado premio estímulo y en el mismo marco de celebrarse para los cantantes el ☆Festival «Latin Music Awards 2O19″☆ dijo Camejo.

En estos momentos, sólo daremos un adelanto de las figuras a galardonar, ya que en los próximos días daremos el listado general en una rueda de prensa a llevarse a cabo en Puerto Cabello, para cualquier información comunicarse por el email: [email protected] / Contacto con el Organizador Oficial  WHATSAPP +58 414 5700024 indicó para finalizar el presidente de Funculatino, Luis Camejo diciéndoles a todos, que les desea TE DESEO FELICIDAD. GRATITUD Y PLENITUD…!!!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: