#NoticiaDeportesServicios públicos

Gigantes de San Francisco firma a pampanense Diego Villegas en Béisbol de Grandes Ligas

Diego Villegas es un nuevo trujillano enrolado con alguna organización del béisbol de las grandes ligas.

Un nuevo trujillano ha estampado su firma para un equipo del béisbol de las grandes ligas, el orgullo de Las Malvinas de Flor de Patria del municipio Pampán, Diego Villegas pactó con los Gigantes de San Francisco.

Para orgullo de todos los pampanenses y en especial para sus padres Jhonny Villegas y Legna Godoy este prospecto de 16 años de edad comenzará una nueva etapa jugando el béisbol.

Se inició en la Escuela de béisbol menor Martín Rojas de la mano de su propio padre, pasó por la Academia Perucho Álvarez de Javier Álvarez, otra de las figuras peloteriles del municipio Pampán en su historia, terminando en la Academia Go Pro Baseball de Maracaibo de Emiro Barboza.

Un bateador zurdo interesante que se mueve en el outfielder es la nueva adquisición de los de la Bahía, comienza un periplo de al menos 7 años.

Varios trujillanos

Diego Villegas se une a varios trujillanos que ya han firmado con alguna organización de la MLB como Gary David de los Azulejos de Toronto, Carlos Vergara de los Padres de San Diego, Rainer Santana con los mismo Gigantes, Henry León de los Cerveceros de Milwaukee, Alessandro Durán con los Gigantes (previa), José Marcano de los Diamondbacks de Arizona o Juan Chacón con los Medias Rojas de Boston, este último con el mejor bono y el de mayor proyección según los especialistas, firmado el 02 de julio de 2019.

Fuente Diario De Los Andes

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: