CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Gioskamary Karina Vargas Méndez: Una funcionaria ejemplar con un Don de gente especial

Con una larga y exitosa carrera publica y fiel servidora de la patria, Gioskamary Karina Vargas Méndez, es una funcionaria responsable, que actualmente ostenta el cargo de Directora Estatal Portuguesa del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Gracias a la confianza depositada en ella por el ciudadano gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, ha sabido ejecutar una función publica ejemplar y con un Don de gente muy especial.

Feliz Cumpleaños 

Hoy se celebra otro año de vida de alguien muy especial, una persona maravillosa, Gioskamary Karina Vargas Méndez, y que cumplas muchos más, de parte de tus amigos, compañeros de trabajo y familiares, quienes queremos enviarle un afectuoso saludo a la vez desearte los mejores éxitos hoy y siempre! 

Que tengas un lindo día, te deseamos que sigas desarrollando positivamente tu labor profesional, te enviamos un lindo abrazo, que la pases bonito y que Dios te bendiga. ¡Feliz cumpleaños!

Deseamos que hoy el sol brille más, que recibas mucho cariño y respeto, que en tu corazón renazca una poderosa energía y esperanza que dure todo el año.

¡Muchas felicidades, hoy y siempre! Que en tu vida nunca falten el amor, la amistad, la salud, el éxito y la paz. ¡Felicitaciones!

Y esta noche a pedir sus deseos y soplar la velita frente a todos sus seres queridos; Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, Hoy por ser día de tu santo….

 
¡Feliz cumple!
Gioskamary Karina

¡Felicidades!
Guanare 27 de febrero de 2020

Comment here