CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Gobernador Antonio Barreto Sira: Exige justicia por asesinato en estación de servicio en Aragua de Anzoátegui

Antonio Barreto Sira, gobernador del estado Anzoátegui, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para exigir justicia tras el asesinato de una persona en una estación de servicio en Aragua de Barcelona.

“Ayer en el municipio Aragua de Anzoátegui, quedó evidenciado una vez más la crisis que vive nuestra gente por la escasez de gasolina. 1 productor fallecido y otro ciudadano herido por protestas ante presuntas irregularidades en el manejo de las estaciones de servicios”, escribió.

De esta manera, pidió que se apliquen los correctivos necesarios que contribuyan a que estas tragedias sean eliminadas por completo.

“Toda Venezuela sabe quienes son los dueños de la fiesta de la gasolina. En Anzoátegui, ayer se acabó con la vida de un ciudadano que pedía equidad para surtir combustible. Repudiamos este hecho. Exigimos justicia y se apliquen correctivos en estaciones para evitar tragedias”, comentó en el tuit.

Ayer en el municipio Aragua de Anzoátegui, quedó evidenciado una vez más la crisis que vive nuestra gente por la escasez de gasolina. 1 productor fallecido y otro ciudadano herido por protestas ante presuntas irregularidades en el manejo de las estaciones de servicios.

— Antonio Barreto Sira (@BarretoSira) July 26, 2020

La cuenta de Twitter de Vente Venezuela en Anzoátegui, informó que en la tarde de este sábado 25 de julio un presunto funcionario de la Guardia Nacional (GN) disparó contra un grupo de personas que estaban en la estación de servicio Buenos Aires Aragua en Barcelona, Anzoátegui, con lo que dejó el registro de un asesinato y un herido.

Según informaciones extraoficiales, el funcionario intentó colearse para surtir combustible, y por ende se generó el altercado.

Comment here