#NoticiaRegiones

Gobierno Bolivariano entregó más de 4 mil kits de uniformes y útiles escolares en el municipio Jesús Enrique Lossada

Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación que dirige Yelitze Santaella en coordinación con el alcalde Danilo Añez, este jueves 31 de marzo se realizó la entrega de más de 4 mil kits de morrales, uniformes y útiles escolares para los estudiantes de inicial, primaria y secundaria del municipio Jesús Enrique Lossada.

Desde la Escuela Nacional La Paz, en la Parroquia José Ramón Yépez, la Licenciada Haydee Esis, jefa Intercircuital Escolar del municipio Lossada realizó el acto de entrega que beneficiará a las niñas, niños y adolescentes de las instituciones educativas de las 4 parroquias.

Durante la actividad también estuvo presente la Licenciada Edda López, Comisionada Escolar de la Alcaldía, Supervisores, directores de los Diferentes Planteles, Los concejales William Villalobos y Jackeline Padrón y el Ing. Jarryn Barreto, director general de Servicios Públicos de la Alcaldía y Padrino Político de la Parroquia José Ramón Yépez.

Además, participaron Madres, Padres y representantes, los Consejos Comunales y el Equipo Político Parroquial. Actividad enmarcada en el compromiso de Atender todas las instituciones educativas de las 4 Parroquias del Municipio.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: