#Noticia

Gran Caminata del Triunfo con el próximo alcalde de Turén y el equipo Compa


Luego de haber sido el único candidato que ha recorrido las parroquias y diversas comunidades radicadas en cada una de las caseríos, barriadas y urbanizaciones del municipio Turén, Gustavo Rattia, recibió el respaldo de casi el 90 por ciento de sus habitantes; el próximo alcalde de esta región llanera y el equipo Compa al concejo municipal, están invitando a la Gran Caminata del Triunfo, este miércoles 17 de noviembre a las 2 pm. saliendo desde la Zapatería Marka en la calle 12 de la ciudad capital del Granero de Venezuela.

El anuncio lo hizo el Comando de Campaña de Gustavo Rattia junto a los candidatos y candidatas al Concejo Municipal de Turén, por el partido Compromiso País (COMPA) y la organización política, Fuerza Vecinal, quienes en agradecimiento por la gran aceptación de todos los sectores de independientes, opositores y un numeroso grupo de personas, que fueron afectas al actual régimen.

Durante, estos encuentros se recibieron las inquietudes de las familias como ayudas para rescatar el primer centro asistencial de esta localidad, al igual que las constantes fallas en los servicios de electricidad y agua potable, no desaprovechando estos encuentros con los jóvenes, para mostrar sus descontentos por el pésimo estado en que se encuentran las canchas deportivas, viéndose los mismos en la necesidad de practicar alguna disciplina en las vías públicas.


En respuestas a esta cadena de problemas, que padecen la municipalidad turenense, este próximo domingo 21 de noviembre, llego la hora, a fin de que el colectivo en general, no debe desaprovechar esta nueva oportunidad, para acudir a los centros electorales a votar por Gustavo Rattia y todos los ediles a la cámara municipal de Turén.

“Estamos todos unidos como los vecinos con mucha fuerza para participar en este acto de clausura y para el domingo 21” dijo el jefe de campaña de Compa en el municipio Turén.

“En cuanto al día de las elecciones, tenemos todos los centros electorales cubiertos con testigos de mesa” para resguardar el resultado de los candidatos de nuestra plataforma municipal, agregó.

“Esperamos ganar la alcaldía con Gustavo Rattia y por lo menos 5 concejales y sus suplentes aquí en el municipio, y el pueblo tendrá una gran victoria con nosotros en estas elecciones”, añadió Morillo.

Prensa COMPA -Turén

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es flers-2-rattia.jpg

Vamos con todo en este cierre de campaña

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: