#NoticiaSucesos

Zulia: Equipos especiales de seguridad neutralizaron a dos peligrosos extorsionadores de la banda de 1ro de mayo en Maracaibo

La acción del Equipo de Respuesta Especial (ERE) perteneciente al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), forma parte de la guerra contra las mafias dedicadas a la extorsión y el sicariato que intentan trastocar la paz y tranquilidad de la población zuliana.

Tras procedimientos de inteligencia se logró dar un golpe certero al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada que opera en el sector Primero de Mayo en Maracaibo.

El grupo especializado ubicó a los individuos en el sector Veritas de Maracaibo y al momento de dar la voz de alto hicieron armas contra la comisión policial que repelió el ataque con el saldo de los dos delincuentes neutralizados.

Los sujetos estaban solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) bajo diversos cargos delictivos entre ellos extorsión, sicariato y uso de armamento como granadas para asediar familias y comercios de la zona.

Se conoció que los 2 delincuentes neutralizado respondían a los apodos de El Bebe Yuliano y El Chuito ambos pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada de Primero de Mayo y recientemente habían llegado de Colombia para realizar varios procedimientos de extorsión.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público y del CICPC para continuar las investigaciones a fin de lograr la captura de personas involucradas con esta banda y garantizar la tranquilidad del pueblo zuliano.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: