#NoticiaTecnología

Gran conferencia global del Programa de ISOJ 2020 sobre periodismo digital

El programa corto del 21º Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) ya está disponible.

El ISOJ 2020 presentará a más de 40 oradores de todas partes del mundo que debatirán sobre el presente y futuro del periodismo digital, el 24 y 25 de abril, en el Museo de Arte Blanton de la Universidad de Texas en Austin.

El programa sigue en desarrollo, aún no está completo al 100%. La próxima semana agregaremos más información y publicaremos pronto una versión final. Mientras tanto, los invitamos a revisar la información del programa hasta el momento para que se entere qué ponentes nos visitarán y qué temas serán discutidos.

“ISOJ es una vez más la conferencia más importante y la oportunidad para conocer las innovaciones más recientes en el campo del periodismo”, dijo su fundador y director Rosental Alves. “Tenemos a grandes oradores principales que lideran la industria, así como paneles de todos los temas, desde el uso de la inteligencia artificial y código abierto (open source) en investigaciones, hasta gestión de producto, desinformación e información errónea. Hay varios eventos pre y post ISOJ para completar la conferencia y ofrecer más oportunidades de aprendizaje. Espero que nos pueda acompañar en Austin, Texas, para seguir adelante con la conversación sobre periodismo digital”.

Desde 1999, ISOJ ha congregado a periodistas, ejecutivos de medios y académicos de alrededor del mundo para debatir sobre el impacto de la revolución digital en el periodismo. El ISOJ es un programa del Centro Knight para el Periodismo en las Américas de UT Austin, que cierra la brecha entre la industria de noticias y la academia.

ISOJ 2020 es posible gracias al generoso apoyo de John S. y James L. Knight Foundation, Google, Facebook y Microsoft.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen disponible una tarifa menor por pago anticipado (early-bird) hasta el 14 de marzo a las 11:59 p.m. EST. Las inscripciones suelen agotarse, como en años pasados, por lo que le animamos a registrarse sin demora.

A medida que se acerca la conferencia añadiremos actualizaciones y mayor información al programa, y publicaremos artículos sobre cada panel en isoj.org. También puede seguir nuestra etiqueta de ISOJ, #ISOJ2020, en nuestras cuentas de Twitter y Facebook para más actualizaciones.

Por Teresa Mioli

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: