#NoticiaNacionales

Guaidó confesó: “Si me tengo que sentar con el diablo, voy con la bendición de todos ustedes…”

Guaidó tras hablar con el Secretario Blinken envió un mensaje al régimen: Venezuela necesita un acuerdo, no pendejadas

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió al país para informar sobre los pasos que ha dado su administración para lograr elecciones libres y justas en Venezuela.

Tomado de lapatilla.com

No nos hemos detenido, comenzamos el 2021 con la continuidad constitucionalidad del parlamento y la lucha democrática por el país. El fin de la dictadura solo será posible a través de la mejor y mayor unidad posible en Venezuela”, manifestó el también titular de la legítima Asamblea Nacional.

Asimismo, añadió que: “Esta construcción de la mayor unidad posible es necesaria, y tiene que ver con la incorporación de todos los sectores. Invitamos a todos a formar parte de ese fortalecimiento de cada espacio que tenemos. Estamos en el camino correcto, es te es el camino para atender a nuestra gente y tener democracia en nuestro país”, acotó.

Guaidó cuestionó las intenciones de la dictadura chavista de cara a la propuesta del gobierno interino: “¿Ustedes creen que la dictadura va a querer elecciones libres así por así? no, tenemos que presionar desde la calle”. Anuncios

El objetivo de la dictadura es negociar por negociar, es aniquilar a la alternativa democrática“, sentenció.

Confiesa Guaidó: La orden es negociar

Además aseveró que: “Si me tengo que sentar con el diablo, voy con la bendición de todos ustedes. Pero ahora, negociaciones y diálogos, eso está agotado. Venezuela necesita un acuerdo de salvación nacional“.

A las calles el #8Mar

Guaidó reveló que su administración proclamó el mes de marzo como el mes de la mujer venezolana: “El 8 de marzo estaremos acompañando a las mujeres venezolanas en las calles. Para reclamar por los feminicidios que han desgarrado a los venezolanos”.

Con responsabilidad asumimos este camino unidos. Hago un llamado a las ONG y la sociedad civil, para que empiecen a exigir el ingreso del programa mundial de alimentación. No debemos desatender ninguna de las acciones”, agregó.

Hay que comunicar, le pedimos a todos ayudar a transmitir la información oficial, a veces vemos desinformación y muchos lo creen. Cómo muchos creyeron que EEUU no iba a reconocer al gobierno interino”, apostilló.

Conversación con Blinken y mensaje al régimen de Maduro

El jefe del legítimo parlamento ofreció detalles acerca de su conversación con el Secretario de Estado de los EEUU, Antony Blinken“Con respecto a nuestra reunión con el Secretario, tiene que ver con la ofensiva internacional y presión internacional, con sanciones y con garantías”.

“Con Antony Blinken hablamos de la ayuda humanitaria, de facilitar las licencias para pagar el sistema COVAX, todo lo que tiene que ver con la protección de los venezolanos en el exterior, y la lucha por elecciones”, expresó.

Además, Guaidó agregó que: “Con la solución al conflicto tiene que ver con las presiones y con las garantías, ¿cuáles son?: Condiciones para elecciones libres y justas. Que no nos maten, ni nos secuestren, basta de persecución, de la cárcel como mecanismo de coacción. Que devuelvan los partidos a sus legítimos líderes. Y la observación internacional, esas son nuestras garantías, para pendejadas no nos prestamos”.

“¿Cuáles son las garantías de la dictadura? que le levanten las sanciones. ¿Pero ustedes creen que les van a levantar las sanciones con ese CNE?”, preguntó.

“Si la dictadura quiere sus garantías, el levantamiento de sanciones, ¿qué van a hacer con el juicio en la CPI? esos crímenes no prescriben. De esto hablamos con nuestros aliados. La dictadura quiere una negociación eterna. Venezuela necesita un acuerdo, eso sí, no pendejadas”, sentenció Guaidó.

De igual forma, enfatizó que: “La solución al conflicto pasa por elecciones justas y nuestros aliados están completamente de acuerdo. Le pregunto a la dictadura: ¿a ustedes no les interesa el levantamiento de sanciones y atender los juicios en la CPI?. ¿Quién necesita más garantías complejas hoy? de eso hemos hablado con nuestros aliados. Atención a la dictadura, queda claro quien tiene la interlocución internacional de Venezuela”.

“Del lado de la dictadura, señores de las Fuerzas Armadas, hay que subirse los pantalones y actuar. El diagnóstico está agotado, todos los sufrimos, es momento de actuar por Venezuela”, exclamó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: