#NoticiaNacionales

Guaidó de actor de estrella de Hollywood a tragicomedia: La Gran Estafa, vea quiénes hubiesen sido los actores-intérpretes

Hace unos tres años atrás, medios que luego se beneficiaron de la inusitada fama de un personaje practicamente desconocido, celebraron su ascenso al poder.

En ese momento, ciertamente el pueblo se lanzó a las calles, se volcó alrededor de una figura, que luego de tres años ha demostrado lo que muchos sabiamos: No había madera y todo el fuego a su alrededor fue meramente artificial.

Personajes de la política venezolana, infiltrados a los medios como periodistas, crearon mitos inexistentes.

Todo tenía un propósito, un fin. Tres años después muchos de esos «empresarios mediáticos», que en el pasado estuvieron en el gobierno de Lusinchi y que incluso desmantelaron una televisora pública para montar una privada, quedaron al descubierto. El vil metal fue su orientación, su leitmotiv.

Debo confesar que muchos de nosotros también salimos a las calles a respaldarlo. Creímos. Pagamos por una película digna de un premio «Oscar» y terminamos aburridos, cansados y molestos.

Una gran decepción. Se perdió la esperanza, ese es otro análisis.

Nos interesa resaltar como en medio del montaje de «falso líder»,se llegó a pensar hasta en un film que llegaría a Hollywood.

Tal vez hoy más que una película pudiera escenificarse como una tragicomedia.

Una de las plumas que mejor maneja el tema de la farandula en Venezuela, El Farandi, seguramente presionado por el patrón (beneficiario principal del manejo de los medios del gobierno de «internet») publicó esto:

¿Y si el ascenso de Guaidó llega a Hollywood? Estos actores podrían interpretarlo [Especial Farandi]

Guaidó es uno de los rostros nuevos de la política internacional

Eventualmente los acontecimientos diplomáticos que marcan un antecedente en la historia política del mundo, son – en su mayoría- adaptados al cine. El caso de Venezuela, es uno de esos temas que sería interesante verlo algún día en la gran pantalla.

El país suramericano, ha sido uno de los más polémicos los últimos  20 años, lo fue con Hugo Chávez y actualmente con Nicolás Maduro, quien no es reconocido por la comunidad internacional como «Presidente» de Venezuela, en cambio al joven Juan Guaidó de 35 años, ingeniero, diputado y presidente de la Asamblea Nacional sí es visto por con buenos ojos por los líderes del mundo, como nuevo rostro del cambio político en Venezuela.

La llegada de Guaidó al poder fue por cuestión de mera suerte, ya que siendo un diputado poco conocido en ajedrez político, ahora pasó a ser el principal protagonista. Ahora bien, si el cambio en Venezuela logra darse, su nombre pasará a la historia de dicho país y por esta razón, su ascenso al poder y su gran responsabilidad de sacar un país en ruinas adelante, tiene que ser llevado a la gran pantalla. ¿Quien podría interpretarlo en Hollywood?

A continuación te presentamos una lista de posibles actores hispanos y estadounidense que podrían dar vida al actual Presidente (E) de Venezuela.

Will Smith

Gabriel García Bernal

Ganador de un Globo de Oro, mexicano y de tes morena, cosa que podría ayudar  dar en clavo en la interpretación de Guaidó.  Bernal ya ha interpretado algo relacionado con Venezuela, pues en la serie «Mozart in the Jungle», su personaje de Rodrigo, está basado en el director de Orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

Dev Patel

Otro actor nominado al Óscar, dos veces para ser exactos, la primera vez en 2007 por la película «Slumdog Millionaire» y la segunda en 2016 en «Lion». Su estatura y buena preparación actoral podrían ayudarle a dar vida a la versión cinematográfica del Presidente (E).

Parker Sawyers

Sawyers, es un actor no muy habitual en la industria, pues apenas está empezando a darse a conocer. Su primer papel más importante fue el de Barack Obama en la película «Southside with You» sobre la vida del ex presidente estadounidense y su esposa Michelle Obama.

Óscar Jaenada

Actor español con gran preparación, es conocido por asumir retos de interpretación en películas biográficas, las más conocidas son: Cantinflas y la serie de Luis Miguel, en ambas interpretar a Mario Moreno y Luisito Rey, respectivamente.

Wilmer Valderrama

Por Carlos Arana portal El Farandi

Incluso en el reportaje se adelantaron a «contar los pollos antes de nacer» y señalaron a Maduro, como el derrotado, cosa que hasta el presente no ha ocurrido y para malestar nuestro sigue gobernando,

Wilmer es venezolano-colombiano cosa que podría ayudarlo -por sus raíces criollas- a interpretar al mandatario venezolano.

¿Y a Maduro quien lo interpreta?

El asunto es que no queda de otra como en el cine, esperar una buena película y lamentar haber visto una que no llegará a recibir ningún premio, salvo que se presente como «La gran estafa» que cometieron muchos en contra de las esperanzas de un pueblo.

Equipo de Redacción Caiga Quien Caiga

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: