#Noticia

Guaidó: dice ‘no’ al diálogo con Maduro

Capriles, Leopoldo y Guanipa contra Guaidó mientras éste se asocia con chavistas a través de TeleSur ¿Vamos Bien?

Juan Guaidó, dijo que no entablaría un diálogo con Nicolás Maduro, a pesar de la reciente apertura del asediado presidente para sentarse con su rival político.

“La dictadura acabó con esa oportunidad”, dijo Guaido a CNN en una entrevista el martes.

“Tratamos de hablar sobre una propuesta de una solución muy simple garantizada para todos los sectores, una elección presidencial verdaderamente libre. Fue la dictadura la que bloqueó esa oportunidad, como lo ha hecho una y otra vez”, agregó, refiriéndose a intentos pasados por resolver el enfrentamiento político en el país.

Guaidó se encuentra en una gira por Europa, desafiando la prohibición de viajar y arriesgándose a ser arrestado para reunirse con líderes extranjeros como parte de un renovado esfuerzo para sacar a Maduro.

Juan Guaidó@jguaido

Estamos aquí para consolidar herramientas que nos permitan ponerle fin a la emergencia en Venezuela y reivindicar la lucha de los venezolanos por recuperar la dignidad y tener una elección realmente libre.
Agradecemos el respaldo del @Europarl_ES. #AgendaInternacionalBruselas

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

2.01716:47 – 22 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads1.290 personas están hablando de esto

El martes, Guaidó se reunió con el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson. El jueves, se dirigirá al Foro Económico Mundial de Davos en Suiza, donde espera reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A un año desde que reclamó el liderazgo del gobierno de transición de Venezuela, Guaidó ha sido reconocido como el presidente legítimo de la nación por más de 50 países.

Pero ha luchado para convertir ese respaldo en ganancias significativas contra el control del poder del gobierno de Maduro.

Estados Unidos ha sido un gran defensor de la lucha de Guaidó, aplicando su propia presión sobre Maduro para que deje el cargo mediante sanciones que atacan fuertemente al petróleo, la sangre económica de Venezuela, pero ha sido en vano.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: