Regiones

Guanarito: El mejoramiento de la vialidad ha sido el punto de honor de la gestión del alcalde Valmore Betancourt


“La vialidad, en especial la rural, es y seguirá siendo una de nuestras prioridades, lo cual no implica que la urbana no nos importe; pero nos hemos dedicado a mejorar la de nuestros campos, pues allí es imperiosa la necesidad de tener las vías de acceso en buenas condiciones, por múltiples razones”.

  Así se expresó el alcalde Valmore Betancourt al ponderar las acciones más importantes en lo que va de su gestión. Acotó que a la vialidad de algunos barrios de la periferia y de la zona céntrica de Guanarito también le ha dedicado tiempo y trabajo, “y eso lo sabe el pueblo”. 

 Con la conformación de una trilogía integrada por productores, vecinos y la administración municipal, que según el gobernante municipal ha resultado altamente positiva, fueron rehabilitados 10 kilómetros de vía en la comunidad Las Bocainas-El Drago, sector Flor Amarillo, lo cual ha sido muy  provechoso, pues por un lado no hubo costo monetario, y por el otro, se realizó un trabajo de alta calidad, en una zona en la que desde hacía muchos años no veían una máquina trabajando. 

 “Ese respaldo que día a día recibimos del pueblo nos honra, y es lo que nos compromete en continuar venciendo obstáculos para alcanzar los  objetivos”, expresó satisfecho el alcalde Valmore Betancourt, quien agradeció la solidaridad de los productores Marcelo Hernández y Carlos Silvestri, que de manera desinteresada siempre prestan las máquinas.

PRENSA-ALCALDÍA
DAVID FIGUEROA DÍAZ
(CNP: 24320)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: